Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar SesiónFeed de RSS  |   | 

Publicar Anuncio

El Gratis

… a veces la cosas más importantes son de segunda mano.

elgratis

2ªmano25años

2ª mano 25 años en las páginas de ELGRATIS

La auténtica identidad inherente de EL GRATIS durante estos 25 años puede ser la contribución didáctica y cooperación en la enseñanza a los particulares al crear unas condiciones propias donde pudieran ver impresas en papel en forma de mensaje gratuito sus satisfacciones y pedidos.

En en cuanto a los anuncios entre personas y gratis! en Alcoi, hemos sido pioneros en crear las condiciones necesarias como por ejemplo: alquilar el piso, vender la moto o buscar un trabajo, encontrar una estupenda bicicleta o comprar aquel piano, encuentros con grupos de amigos hasta también sorprenderte la pareja de tu vida y como no regalar ese mueble que ya no nos sirve  o  dar gràcias porque se cumpla algún deseo …todo y más, además siempre gratis!

Día a día entre los pueblos hemos construido nuevos lazos y creado apartados estableciendo secciones en el 2ª mano más actuales para que fuera más fácil para Alcoi y las comarcas concertar singulares relaciones comerciales tanto como especiales.

Confíamos en la buena fé de quien pone un anuncio con la esperanza de una recompensa.

Mil y una anécdotas recordamos desde el año 1987, en nuestras páginas de anuncios han dado el que e un  principio pensábamos como acontecimientos imposibles y es por ello que hemos estado llevando el sueño además de una casa por motivos cada cual diferente, uniendo lazos entre personas por algún motivo noble y a nosotros disfrutar por nuestro trabajo.

Hoy en día estamos en internet en todo el mundo (http://www.elgratis.net) desde el año 2001, aquellos años que nos pusimos ha lanzar una web 2.0 donde la interacción entre las personas y aportación de usuarios fuera la encargada ella mismo de mantener una actualización continua.

EDICION EN PAPEL:  Más de 1000 anuncios entre particulares son recibidos mensualmente en nuestras oficinas. La edición de 10.000 ejemplares se distribuye cada quince días gratuitamente en 1.200 establecimientos autorizados.

De venta en kioscos y librerías le proporcionará la difusión de sus anuncios en 2.000 establecimientos comerciales y más de 2.000 puntos de venta a lo largo de nuestras comarcas más proximas: l’Alcoià, el Comtat, la Vall d’Albaida i la Foia de Castalla.

  • Con un servicio de publicidad cada vez más eficaz, extenso, diverso…
  • Reuniendo el mayor número de lectores de todas las edades y grupos.
  • Trabajando con la mayor guía de profesionales y empresas de servicios de la comarca.

Añadir comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.